sábado, 6 de octubre de 2012

EJ003_PARAMETRIZACIÓN

Inspiración

 Mi inspiración comenzó,como en muchas ocasiones,a través de Tumblr,busqué moda original y algo futurista y esto me llevó a la colección 2011 de Martin Margiela
     





Material

Mi prenda elegida fue esta chaqueta antigua de la cual me soprendió la calidad del tejido,los botones y su estilo 'ochentero'

El objetivo básico de mi nueva prenda era plasmar la idea de que una prenda podría ser considerada como un 'cuadro'. A partir de un panel rectangular podría desarrollarse en él cualquier tipo de diseño. Inicialmente pensé en plasmar sobre este panel un vestido,pero después de 'desparametrizar' mi prenda, podría unir vestido y chaqueta a la vez. Para todo ello utilizé además de la chaqueta, un alambre para dar forma al panel rectangular,una tela transparente para simular la piel y una goma para sujetarlo al cuerpo.

Nueva prenda


No hay comentarios:

Publicar un comentario